miércoles, 15 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS E INSCRIPCIÓN PARA EL IRONMAN DE NEW YORK

Hoy es mi cumpleaños. La verdad es que no ha sido nada diferente a otro día normal a excepción de un detalle.

En principio todo igual que cualquier día. Suena el despertador a las 06:30, desayuno y a las 7:25, coche y a trabajar. A medio sesión de piscina que hoy ha sido horrible. He nadado fatal. Más que nadar he aporreado el agua. Al final no han salido ni 2.000 metros. La fatiga empieza a hacer mella.

Luego a trabajar otra vez y a las 19:00 me he ido a la cuesta de la Ermita de Villarreal a hacer la sesión de running. 1h55´ de carrera a pie con bloque de cuestas incluido seguido de una tirada a ritmo medio. Me he encontrado bastante bien pero ya no tan fresco como la semana pasada. Lo mejor es que la molestia no la he notado. De todas formas sigo con los antinflamatorios por si acaso.

A las 22:30 he llegado a casa. Ahora escribo algo en el blog y luego a dormir. Nada de celebraciones. No hay tiempo.

El detalle ha sido, que después de un empujón de Mar, me he inscrito a lo que será la primera edición del IRONMAN de Nueva York el 11 de Agosto del 2012. 2.500 inscripciones que se han agotado en 7 minutos, a falta de 14 meses. Una locura...

Así que ya comfirmo la primera fecha para el 2012. No entraba en los planes esto. Sí que entraba hacer un Ironman, o 2 si hubiese tiempo (que eso en mi caso es más complicado) pero no en la ciudad de los rascacielos.

De momento sigo centrado en Roth y en llevar los entrenamientos con el máximo rigor posible. Ya tendré tiempo de pensar en el 2012.

4 comentarios:

  1. FELICIDADDES MAQUINA!
    QUE DE PM QUE VAYAS A IR A NEW YORK IRONMAN!!!!
    No quiero presionar al tiempo ni al relog....pero sera una buena cronica jeje.

    FELICIDADES DE NUEVO DANI.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi!!

    Vamos a ver si salgo vivo de Roth primero y os lo cuento antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades crack... ¿A Nueva York? Uf, si necesitas que alguien te lleve el bidón del agua, la toalla o algo así, ya sabes...

    ResponderEliminar
  4. Javi, vente para allá y correr no se correremos pero unas comprillas seguro que hacemos jejeje!

    ResponderEliminar