domingo, 5 de junio de 2011

AHORA SÍ LLEGA LA RECTA FINAL

Mañana comienzan mis últimas tan temidas 3 semanas de muchísimo volumen e intensidad (para mis posibilidades y facultades). Las semanas de tortura. Precio que hay que pagar para ser ironman finisher.

Tengo cierta incertidumbre de saber como responderé y de si seré capaz de seguir los planes. A la vez estoy muy ilusionado y también motivado a hacerlo. Los últimos resultados han sido óptimos y las semanas de entrenamiento pasadas que para mí fueron muy fuertes las superé de manera satisfactoria, lo que me hace pensar que aun con dificultades puedo salir airoso.

El pensamiento positivo y motivante de esto es que soy consciente que si paso este último escollo, tengo muchas garantías de acabar el ironman y con menos padecimiento que el año pasado, ya que la preparación ha sido mucho mayor en volumen y en calidad, amén de la experiencia adquirida en Zurich y de las competiciones de este 2011.

Hoy para despedirme de la vida tranquila he rodado 3 horas con la bici superagusto con Rubén y Óscar. Una salida muy bonita que entre comentario y comentario y entre repecho y repecho se ha hecho corta y todo, con un día de sol fabuloso que ha salido.

Qué bonito es hacer deporte así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario