lunes, 16 de enero de 2012

Más dificultades


Se me complica la cosa y ahora no por lesión. Por una decisión de la cual prefiero no opinar en público, se me reduce el tiempo que tenía para comer que aprovecho para entrenar piscina o gimnasio.

Por ello no me queda tiempo de hacer una de las dos sesiones diarias y que son de vital importancia. Con este panorama no me queda otra que madrugar bastante para hacer la sesión de natación y gimnasio antes de entrar a las 08:00 a la oficina.

Si ya resulta complicado organizarse para entrenar una prueba como un Ironman o un Campeonato del Mundo, con familia,viajes y demás, ahora se tuerce un poco más y toca tirar de calculadora, compás, escuadra y cartabón para poder sacar esas horas de entrenamiento y entretenimiento.

Poco a poco me voy encontrando mejor y ya hago largos de runnig de 1h40´ a ritmos aceptables, como el último que salieron 20km a 143 pulsaciones medias. No todo es negativo.

10 comentarios:

  1. Animo Dani y bienvenido al grupo de los que estamos a las 6:30 de la mañána en la calle dándole a la zapatilla. Seguro que terminas organizándote y acostumbrando al cuerpo.
    Animo y fuerza

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo tronco. Seguro que al final cuadras todo de manera fina, fina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros!! Nada, habrá que acostumbrarse y sacar tiempo. Cuando uno hace todo lo que puede...

    ResponderEliminar
  4. Vaya meritazo lo tuyo, con tantas obligaciones profesionales más las familiares pufff

    Ánimo y a tope mientras se pueda jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Ya ves JJ, con un poco de esfuerzo y otro de ilusión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, no veo para responderte de otras manera.Animo, en algo mas nos parecemos ya je, haciendo maravillas para poder entrenar. Ya sabes, a tope con todo, que el Dios Cronos no pueda contigo! A tope! Un Abrazo!

      Eliminar
  6. Gracias Javi! Me consuela pensar que hay mucha gente como tu que hace malabarismos para poder entrenar. Nadie ha dicho que esto sea fácil. A tope!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar