jueves, 24 de mayo de 2012

Todo preparado para el HALF CHALLENGE CALELLA


Ya todo preparado para marchar mañana por la mañana después de entrenar hacia Calella.

Una prueba que me gusta mucho y considero importante en el calendario. Una buena oportunidad para ver en que estado me encuentro a 2 meses y medio vista del Ironman de Nueva York con el fin de ver que tenemos que machacar y corregir.

Por razones laborales y familiares, este es mi primer triatlón de la temporada y sólo hacemos un pico de forma que coincidirá con el Ironman a mitad de Agosto. Con esto, no llego a 100% de forma pero creo que sí que llego en una forma óptima para hacer una carrera satisfactoria.

Muchas ganas de ir a disfrutar de la carrera y del fin de semana que además compartiremos con nuestros queridos Salva, Esther, Mónica y Silvia que vienen para apoyarnos.

Salva, mi padrino en larga distancia y persona que admiro profundamente y en la cual no dejo de fijarme, me hace de talismán y mde da ese empujón y pluse de motivación que me hace falta siempre y esos sabios consejos pre carrera que tan bien me funcionan.



La suerte está echada!

7 comentarios:

  1. Seguro que te saldrá mejor de lo que esperas y si no tiempo al tiempo; mucha suerte; ya nos contarás cómo te ha ido; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuel. Ojalá. Me animan mucho esas palabras ya que ahora me asaltan dudas y nervios. Ya os contaré que sale de esto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte crack y a disfrutar de la carrera sin presión.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Triquicks. Eso espero, disfrutar de la carrera y dar lo que pueda ese día
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte aunque seguro que no la necesitarás! Esperemos que nos salga una buena carrera y podamos disfrutar. Un saludo!!!
    Rubén

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Dani, yo este año faltaré a Calella después de mis tres participaciones y la verdad es que me da rabia, pero ahora estoy centrado en otras cosas. Disfrutalo y ya nos contarás a la vuelta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te desea lo mismo Ruben. Que no tengamos ninguna percance y que podamos disfrutar se la carrera.

    Lipe, vas a ser una baja importante porqe ya eres un clásico allí. Suerte con tus retos y ya os cuento a la vuelta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar