jueves, 13 de junio de 2013

Participa y llévate un pack de productos BIOIBERICA

Aún estas a tiempo de llevarte un lote completo de productos para el cuidado de articular por cortesía de la marca líder BIOIBERICA. ARTROACTIVE, TENDOACTIVE, INMUMOACTIVE e HIALSORB.

Querría que no sonara a tópico, ni que pareciera demagogia barata. Los que me seguís de hace tiempo recordaréis mis terrible problema con el tendón de Aquiles, que me costo renunciar a varias pruebas como el Home de Ferro, casi me deja en casa para el Ironman de Zurich... Fue una pesadilla que me persiguió durante bastante tiempo, hasta que me dieron la oportunidad de probar sus productos y junto con unos ejercicios específicos para fortalecer la zona consiguiera que olvidara mi tendón hasta hoy. Una lesión maldita que no me dejaba tener una seguida en los entrenamientos de running sobre todo.

Tremendamente agradecido a BIOIBERICA por solucionar el molesto problema.

Ahora te puedes llevar un lote completo simplemente apostando por el resultado que lograre en el Ironman de Frankfurt el próximo 7 de Julio. Sólo hay que seguirme en mi cuenta @daniperiscamps en Twitter y acertar mi tiempo.

Con BIOIBERICA, siempre en Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario