lunes, 10 de junio de 2013

Sólo 2 semanas más

Ya tacho los días en el calendario para que concluyan estas 2 semanas que empiezan hoy. Son ya las dos ultimas de carga bruta para el Ironman de Frankfurt.

Se están haciendo largas aunque lo voy llevando mejor de lo que pensaba en un principio. Quizá este año lo sobrellevó mejor o con más calma que los anteriores, pienso que fruto de la madurez que te dan los años compitiendo y preparando esta distancia.

Las últimas semanas están repletas de series en la piscina, tiradas largas de carrera a pie siempre con la precaución obvia por mi ciático y grandes kilometradas en bici como la del pasado sábado donde me salieron 190km, mi récord hasta la fecha.

Ahora se trata de rematar estar dos semanas con cuidado de no caer en lesiones de última hora así como de coger resfriados o algún contratiempo que darían al traste con toda la preparación.

Toca cruzar los dedos, tener cabeza y esperar en tener un buen día y que en la medida de lo posible me sonria la fortuna.

Tengo mucha ilusión y confianza en mi para intentar mejorar mi marca en Ironman y así poder mejorar aquel 9h58' de Roth en 2011. Lo que será prácticamente imposible será mejorar el puesto 108 que conseguí el año pasado en NY, pero esta vez mi objetivo es mejorar la marca.

De momento a pensar en esta semana y solventarla lo mejor posible.

#ironmanfrankfurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario