martes, 25 de junio de 2013

Primeras conclusiones sobre mi nuevo GARMIN 910xt







Después de varios años juntos, un coche puso fin a nuestra estrecha relacion.

Hablo de mi querido GARMIN 310xt. Un pulsometro que he llevado muy a gusto estos años, que funcionaba muy bien y no tenía intención de combiarlo hasta que se estropeara (o me lo chafara un coche...).

Lo que sí que tenía claro es que el día que dejara de funcionar optaría por el GARMIN 910xt, que no deja de ser la evolución del 310.




Lo llevo ya más de una semana y lo he probado de todas formas. Mi valoración es de sobresaliente.

No quiero entrar mucho en detalle, pero las diferencias que veo son las siguientes:

- Mejora estética. Al ser más plano resulta más llevadero y hace más fácil el momento de quitarse el neopreno, ya que con el volumen que tenía el 310 resultaba más costoso.

- Natación: Aquí es donde de verdad se nota la diferencia con el otro. Es un lujazo poder nadar con el tanto en aguas abiertas como en piscina  y que te moda una infinidad de variables como distancia, brazadas, tiempo a los cienes... Una gozada. Sin duda era lo que le faltaba al otro.

- Marcador de vuelta / intervalo mas visible. De un simple vistazo se aprecia más fácilmente la vuelta y tiempo ya que los caracteres son más grandes.

Tenía un poco de miedo ya que parece que al principio el tema de los ritmos en running y la medición de la pulsaciones era un poco inestable y fluctuaba mucho, siendo complicado saber la velocidad/ritmo instantaneo al que se rodaba. Pues a excepción de los dos primeros días, no he tenido ningún problema. Me va marcando el ritmo con poca inestabilidad, prácticamente diría que como en el 310 y lo mismo con las pulsaciones. Por supuesto la media de cada km la saca clavada.

En el sector ciclista se comporta magníficamente, marcando muy bien distancia y velocidad con el añadido que este tiene altímetro barométrico también a diferencia de su antecesor.

En definitiva que estoy encantado. Han mantenido lo bueno del 310 añadiendo unas mejoras barbaras.  

Un pulsometro sobresaliente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario