viernes, 12 de noviembre de 2010

AHORA UCRANIA


Semana de viaje por Ucrania con JM. Siempre un placer viajar con el. Una persona de la que uno no para de aprender cosas.

Nos ha cundido mucho el viaje. Un no parar de aqui para alla. Hay que aprovechar el tiempo. Manana (estoy escribiendo desde Ucrania y aqui no existen tildes en los teclados ni la letra que nos caracteriza, asi que tengo que escribir asi) ya volvemos a casa.

Sorprendente semana de calor en Ucrania. Temperetura estupenda. Otros tiempos por ahora ya habia nevado y hacia frio. Hemos traido las mayas de invierno para correr y el calorcito ha sido importante. Mala prevision.


Me han salido mas horas de entrene de las que pensaba antes de venir, aunque a horas intempestivas. Por lo menos para no perder la forma. Lo importante es no parar. Esta manana he salido a correr con JM en Kiev por Marinski Park, precioso parque en el centro de la ciudad donde ya me he dejado algun par de zapatillas corriendo durante todo este tiempo que vengo por aqui. Siempre es bonito correr con compania.


Manana por la tarde en casa y vuelta a la normalidad y a la rutina. Si no llegamos muy cansados ire directo al gimnasio y la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario