domingo, 7 de noviembre de 2010

NUEVOS MODELOS DE COMPRESION SKINS A400. NO COMMENT!

La ciencia avanza y como no revoluciona también la ropa deportiva de alto rendimiento. Desde hace un tiempo a esta parte, se ha generalizado el uso de ropa de compresión, sobre todo de las medias que posteriormente ha repercutido en especial en todo a lo que a atletismo/ciclismo se refiere.

Desde artículos que mejoran el rendimiento (demostrado!!) por el mayor aporte y consumo de oxígeno entre otros, a prendas que disminuyen el tiempo de recuperación y aceleran la eliminación de ácido láctico, pasando por prendas pre-competición que ayudan a mantener el tono muscular, evitando la pesadez y la carga y aumentando relajación de los mismos.

Pues todo esto se resume en una prenda y una marca: SKINS. Mañana estrenaré la ropa de compresión que la marca ha sacado a la luz este año: La A400. Sensacional.




Aparte de lo nombrado anteriormente, confort y ajuste total, reduce el riesgo de lesión, perfecta sujeción de cuádriceps, isquios y recto anterior en la maya y el de los oblícuos, escápula y espina dorsal en la parte superior. Mantiene la temperatura corporal, elimina el sudor... No se podría pedir más de unas prendas para prácticar cualquier deporte; sí, cualquier deporte, ya que se puede utilizar antes, durante y después. Sin duda, mejora el rendimiento deportivo.

Otra nueva adquisición son los calcetines LURBEL, también para mejora de rendimiento. Sin costuras, con plata iónica, propiedades antibacterianas e inodoras. Máxima transpiración y adaptabilidad.

Ya lo tengo todo preparado para utilizarlo mañana, que me toca transición bici-running , sesión de las de disfrutar antes de irme el lunes a Ucrania hasta próximo sábado 13.



Hoy entrenamiento distraído, primero nadando con Mar en la piscina + 60 kilómetros de bici donde curiosamente me he encontrado a Alba, a mi tricuñada, que ya sale a entrenar a escondidas también. Sin duda ya está envenenada... (Alba, al final no ha salido la foto de la bici; se ha acabado la batería!! Lo siento!!) Es lo que trae esto del triatlón. Y de camino a casa cuando me he despedido de Alba, me he encontrado a Oscar, del triatlón Vila real. Un crack en esto y un crack como persona. Hemos compartido los últimos kilómetros juntos mientras quedábamos para la salida en bici del otro domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario