jueves, 25 de noviembre de 2010

Y HOY EN ARMENIA

Bonitas vistas desde mi habitacion en Yerevan, capital de Armenia, del pais tambien euroasiatico situado en el montanyoso Caucaso, al igual que Georgia donde estuve hasta ayer. Limita tambien con Turquia Azerbaijan e Iran.




Curioso pais (perdon por no poner las tildes pero en este teclado no hay...), que dice ser segun sus habitantes, el pais mas antiguo del mundo, con  mas de 8.000 anyos de historia y el cual tiene su propia religion. Vaya lio de religiones en tan poco espacio gografico... Con gente muy debota de su pais y donde mantienen su lengua y sus costumbres intactas a pesar de haber estado 70 anyos bajo el regimen de la URSS. Por cierto, la cocina tambien estupenda. Son varios anyos los que vengo por aqui y siempre descubro algo nuevo.




Manyana vuelvo por fin a casa. Ya tengo ganas. Y con ello retomo mis entrenamientos "outdoor" ya que cuando estoy de viaje normalmente estoy bajo techo (y mas en invierno en estos paises). De todas formas una semana muy provechosa metiendole mucha intensidad al running sobre todo, sin descuidar el resto. Hoy buena sesion con 70 minutos de bici estatica haciendo mucha fuerza y tambien padecer a las piernas. Seguido de 30 minutos de running con cambios de ritmo. Sensaciones en la cinta muy buenas. Y sesion de pesas para no perder fuerza. Manyana ya entrenare en casa otra vez. Esto de entrenar a horas donde deberia estar durmiendo me tienen hecho polvo.

Ahora a dormir que el despertador sonara a las 03:30 para volver a mi tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario