miércoles, 3 de noviembre de 2010

FIN DE TEMPORADA Y TRIATLON ELCHE 2011

El pasado domingo se corrió el Home de Ferro en Ibiza, el triatlón de larga distancia que además este año fue el Campeonato de España; así que se acabó lo bueno hasta el 2011.

Ahora sí que ya sólo queda ponerse a entrenar y empezar a afinar la máquina para el año que viene, disfrutando cada día de lo que nos gusta y buscando algún estímulo/test de prueba en forma de media maratón, 10.000 o cualquier prueba atlética que nos ayude a continuar los entrenamientos y a subir cargas y nos vaya a dar esa chispa para competir cuando comience la temporada de triatlón. En mi caso y en el de muchos triatletas de larga de este país (y algunos de fuera) nos reencontraremos con la temporada en el triatlón de Elche el 10 de Abril (creo que el agua todavía estaré fresquita...), de distancia 1/2 ironman. Impresionante prueba. Preciosa, bastante dura, sobre todo con los 21 km de carrera a pie, con sus escaleras, dunas de arena...una prueba de obstáculos. Inmejorable organización y lugar precioso. Muy recomendable, aunque creo que cuando acabé el año pasado no pensaba así en ese momento...




...Aunque todo no fue tan malo...











Mientras todo esto llega, seguimos metiendo kilómetros. Hoy con la bici haciendo algo de técnica que siempre va bien y mas a estas alturas de temporada. Luego unos cambios de ritmo no muy fuertes. Y esta mañana sesión de gimnasio, también necesaria. Así que aprovechando esta semana que por cierto toca de bajada ya que la siguiente estaré de viaje en Ucrania y allí no sera tan cómodo y cálido el tema del entrene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario