martes, 28 de junio de 2011

CLAVE DEL ÉXITO O FRACASO EN ROTH


A poco más de una semana para la competición, ya empiezo a darle vueltas a la carrera, al circuito, a la estrategia a seguir, ritmos...

Por mis características y para aprovechar mis bazas, donde mejor me defiendo, estoy estudiando minuciosamente cada tramo y he llegado a la conclusión de que la clave puede estar en segmento ciclista.

Es un circuito con trampa a mi manera de ver y me decanto por no ser muy exigente en cuanto a buscar los tiempos desde el primer momento. Para mí lo importante va a ser saber conservar sin cebarme demasiado, para poder bajar en condiciones de la bici e intentar correr una maratón digna, de lo contrario Filípides me puede pasar factura y arruinarme toda la carrera.

Hoy 20´ de trote suave y sesión de acondicionamiento físico en el gimnasio sin pesas a medio día. Por la noche 1h40´ de bici con bloques de fuerza y de cambios de ritmo alegres. Recupero buenas sensaciones y espero no acumular fatiga. 

4 comentarios:

  1. estamos contigo , no nos defraudes....donde he oido yo eso antes.
    bueno dani desde la delegacion de ceramicas Peronda de cinco villas te empujaremos a la meta,mucho besos a esas dos preciosidades que tienes en casa.

    ResponderEliminar
  2. vamos dani, ya esta aqui el dia en el que el trabajo hecho va a dar resultados,estoy seguro que consegiras tu objetivo, desde madrid mi animo y mi apoyo,venga a por todas , que estamos muchos contigo!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Armando & family!! Intentaré hacerlo bien a todas todas. Veremos que sale...
    Os enviamos un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Javi, muchas gracias! Te agradezco los ánimos. Estas cosas le animan a uno. Yo también espero que el trabajo y el esfuerzo den sus frutos.
    A por él!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar