lunes, 20 de junio de 2011

SIGO PARADO. Y DESANIMADO

Con pocos ánimos estoy estos días. Pocas ganas de todo, mal humor e impotencia por no poder acelerar mi recuperación.

Al final ha sido un virus intestinal que me ha dejado bajo mínimos. Desde un viaje a la India el año pasado que no me había puesto así otra vez. Aquella vez fue vísperas del triatlón de Elche, esta vez vísperas de mi gran  cita.

Con 39 de fiebre y visitando el WC cada 30´ he pasado el fin de semana. 2 días enteros sin entrenar. Esta semana estoy de vacaciones. Vacaciones que había cogido para acabar de afinar y descansar a la vez. Pues no ha sido posible.

El sábado hubiera hecho un distancia C, ayer un tirada larga de bici y no he podido hacer nada. Completamente deshidratado y flojo me siento (por dentro y por fuera).

He visitado a Fernando Moreno, mi médico deportivo y mi ángel de la guarda y me ha dicho que no me preocupe tanto, que el trabajo esta hecho. Más o menos lo mismo que me dice el mister. Me ha cambiado la medicación y en principio, a partir del miércoles me sentiré mejor.

Agradezco enormemente a Ximo Villanua la atención que tiene conmigo. Cada noche hablamos para preguntarme como estoy y a partir de ahí a ver que podemos hacer al día siguiente hasta que podamos reanudar el entrenamiento. Es un profesional que vive su trabajo 24 horas y un tipo estupendo que sabe como animarte en estos momentos. Gracias Jefe!!

Hoy ya sin fiebre, he salido a rodar 2 horas con la bicicleta. Estaba hecho polvo. Qué sensación de cansancio. Sin fuerza en las piernas. Es normal.

Mañana probaré más y poco a poco, comenzaremos otra vez a hacer cosas serias.

Lo bueno del fin de semana ha sido que he podido pasar más tiempo con mi familia. Algo que no tengo la oportunidad de hacer todo lo que me gustaría. El tiempo es un bien escaso en mi vida. Así que he podido celebrar el primer cumpleaños con mi hija.



Mi mejor regalo de cumplaños. Mis mujercitas.

A tí aún te queda mucho para soplar esas velas.

5 comentarios:

  1. Ánimo. No te preocupes por lo que podías o debías hacer. Como dices, lo bueno es que disfrutas de la familia. Siempre positivo. Si necesitas ayuda en algo relacionado con temas de la salud ya sabes donde encontrarme, aunque veo que tienes hasta médico deportivo. Vaya nivel.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Dani, y sube esos ánimos que tus lectores te apoyamos des de la distancia.

    Por cierto con que metas de tiempo vas a roth? sub 10h? supongo que lo pondras en alguna entrada más adelante.

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Dani, no pasa nada. Un par de día de descanso y verás como en 4 dias estás recuperado y a tope. Vamossssssss.

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos. Piensa que este descanso forzoso te vendrá bien para cogerlo todo con más fuerzas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Javi y Wences, muchas gracias. Me consuelo pensando eso, que el descanso de unos días me vendrá bien para estar más fuerte y con ganas. Ojalá sea así.

    JJ, muchas gracias desde la distancia!! Pues ahora, después de esto no me atrevo a hacer una predicción. SUB 10 lo veo muy lejano todavía. Sinceramente, aspiro a ello pero algún día, de momento no me veo preparado para ello.

    Dario, muchísimas gracias por tus ánimos y por por tu ayuda profesional. Es un honor. Desde luego que me encantaría conversar contigo sobre temas medico-deportivos de los cuales tengo muchas dudas por mi ignorancia. Estoy intentando escribirte en tu blog y no puedo!veré si lo soluciono. Ánimo con tu nuevo reto!

    ResponderEliminar