jueves, 23 de junio de 2011

VUELVO A CORRER!

Hoy he vuelto a correr. Desde el pasado jueves que no lo hacía. Fernando (mi médico) me dijo el lunes que no corriera hasta hoy y así ha sido.

9 km a ritmo suave donde me he encontrado muy bien. Ya sin síntomas del maldito virus. Vamos a ver si puedo volver a cojer el ritmo de antes.

Dicen que lo que mal empieza mal acaba, y como esta semana empezó fatal para mí con el virus, pues ha seguido también mal. Ayer salí en bici 2h30´, también suaves y sintiéndome bien. Bien hasta que por una zanja en el asfalto no señalizada, me fui al suelo a más de 35km/h con la cabra cuando iba acoplado. Afortunadamente la bici no se hizo nada y yo bastantes quemazos que no me han dejado dormir bien esta noche:




Por suerte se ha quedado todo en un susto y puedo seguir entrenando. Parece que hay algo que no quiere que vaya a Roth, pero ya, aunque sea a gatas, yo cruzo esa meta. Vaya, que si la cruzo!

Esta semana será light para ir cogiendo el ritmo otra vez evitando cualquier sobrecarga o inoportuna lesión que ahora sí sería crítico. Hay que ir con cautela.

La semana que viene que era cuando empezábamos la bajada, pues meteremos un poco de caña para intentar recuperar el ritmo.

Ya veremos que sale de todo esto.

4 comentarios:

  1. Uy, uy, uy... iba a decir "cuerpo escándalo" pero tras mirar detenidamente los raspones paso a decirte "cuerpo escombro", jeje.

    Me ha gustado eso de "me fui al suelo a 35 km/h", pero tranquilos, la bici está perfecta, jeje...

    Un saludo, y ten cuidado.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! pues me tienes que ver ahora que se me han hecho costras!!

    Eso sí, la bici impecable. Ay que susto, madre!

    A ver si ya no me hago nada más.

    Un saludo Javi!

    ResponderEliminar
  3. dani,te estoy vigilando de cerca hace una semana. ten cuidado con esas caidas inesperadas, y animoooo y que la fuerza te acompañee.....

    ResponderEliminar
  4. Muchas grsacias! Espero que ya no me pase nada más. uffff! Y eso, eso, que haya suerte que me haré falta.
    Saludos.

    ResponderEliminar