lunes, 10 de octubre de 2011

Mi tendón y yo. Capítulo enésimo y espero que final.


A pesar de lo aparatoso del vendaje, estoy muy feliz. Hoy he visitado la consulta  de Pepe Guillart en Valencia. Un monstruo en lo que a fisioterapia deportiva se trata ya que ha tratado y tratado a deportistas de élite de primer nivel.

Después de haberme hecho un riguroso estudio, el primer paso es averigüar la causa de esa hichazón en el tendón y ese dolor machacante.

La primera prueba es esta vendaje. El viernes empiezo ya a correr otra vez después de muchos días. Veremos sensaciones y a partir de ahí seguiremos trabajando. Según la evolución Pepe y Ximo se pondrán de acuerdo para hacerme trabajar.

De momento toco algo el agua y salgo en bici. Ayer salí con Óscar a ritmo suave y encontramos a Mar, Mónica y Maite que se habían acoplado con una grupeta de chicos y chicas bastante numerosa. Continuamos con ellos a buen ritmo y salieron 101 km. Una pasada salir sin presión de ritmos, pulsaciones, km...Ayer sin rumbo. Cuando nos apetecía apretar, apretábamos, cuando no soltábamos. Se me pasó volando y lo mejor que además disfruté en bicicleta.

Foto tomada desde la cola del pelotón. De izquierda a derecha: Mónica, Mar, Maite y Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario