jueves, 27 de octubre de 2011

Subidas y bajadas en la recuperación


Como siguiendo un guión, hoy he tenido un día de entrenamiento dentro de mi recuperación de esos menos agradables. Un día de los que parece que vas hacia atrás y que todo lo que has adelantado lo acabas de retroceder.

Según me cuentan los que saben de esto y dictan las pautas a seguir en mi recuperación, hay que tener paciencia y no querer ir más deprisa de lo que el proceso marca. Hay sesiones (la de hoy por ejemplo) en que aparece otra vez la molestia, como me ha sucedido corriendo cuando llevaba 21´. He parado, he estirado y he continuado. He parado otra vez, he repetido la operación y he seguido hasta agotar los 40´ que tocaban hoy.

No es agradable aunque parece que necesario y lógico. Lo cierto es que a pesar de tener algún día con molestias, la tendencia es ascendente y la mejoría es notoria.

Mis ganas de entrenar se desbordan y eso es una buena noticia y la ilusión por superar las marcas de este año también, pero todo eso pasa por recuperarme al 100% en todos los sentidos; por eso y por no dejar pasar ni un día sin pensar la razón por la que saco fuerzas para ello: IRONMAN US CHAMPIONSHIP NEW YORK


No hay comentarios:

Publicar un comentario