martes, 25 de enero de 2011

3.500 VISITAS EL ÚLTIMO MES.


Feliz me siento de haber pasado hoy las 3.500 visitas a este blog el último mes. No me podía imaginar que esto pudiera suceder y menos en tan poco tiempo.

Otra vez, dar las gracias a los que os habéis podido interesar por lo que aquí se publica, esperando que pueda servir de ayuda, referencia o motivación para lanzarse a la caza de retos.

Este blog se suma pues a otros tantos que buscan este fin, algunos de ellos de los que yo también soy seguidor y que en su día me animaron a crearlo y que hoy me animan a seguir luchando para conseguir nuevos  retos y arengar a todo el que por aquí se acerque a que se una a nosotros.

Volviendo a mi rutina, apurando en este momento (las 21:45 en Mumbai) las últimas horas en India. A las 23:30 me recogerá el taxi para llevarme al aeropuerto ya que a las 03.00 sale mi avión con destino a París. Esta noche me toca dormir por encima de las nubes...

Aún me ha dado tiempo de entrenar un poco después de hacer las últimas visitas del viaje. Horrorosas sensaciones en le gimnasio. Definitivamente ya no aguanto más y necesito entrenar al aire libre. La cabeza ya no me funciona. Aún así he podido sumar 1 hora de bicicleta estática, 30´ de running en cinta y 45´ de abdominales, lumbares, fondos y sentadillas.

Veremos como estoy mañana cuando llegue a casa.

GRACIAS una vez más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario