sábado, 15 de enero de 2011

MÁS DE 3000 VISITAS EL ÚLTIMO MES


Hoy paso las 3.000 visitas del blog y los 49 países en los últimos 30 dias. En menos de un mes se han doblado. Síntoma de que goza de buena salud. Contentísimo de ver que hay quienes siguen mi historia cargada de ilusión y que hay alguien a quien le interesa e incluso le motiva lo que aquí se cuenta, que es el objetivo y la razón de la existencia de este blog.

Muchas gracias una vez más a todos los que entráis en este blog o lo habéis hecho alguna vez , porque cada visita me llena de alegría y de satisfacción, lo cual me da más ánimo y energía para seguir persiguiendo mis retos, y animo a todo aquel que por aquí se acerque a perseguir el suyo que no me cansaré de repetir que este es el fin por el que cree este sitio.

Mañana corro la media la maratón de Sagunto. Como ya dije el jueves, va a ser un test para ver donde me encuentro después de los primeros meses de entrene para el Ironman de Roth el 10 de Julio. Entrenes donde únicamente hemos metido volumen sin nada de calidad para rendir a alto nivel en distancias medias como la de mañana. Simplemente tengo que tener clara la estrategia que no es otra que correr con cabeza pensando donde estoy y cual es mi objetivo prioritario.

De todas formas tengo ganas de ponerme el dorsal y sentir la competición como ya hace tiempo que no hago (desde el pasado Agosto) y como tantas veces he hecho.


Muchas gracias a todos una vez más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario