domingo, 30 de enero de 2011

UN VIRUS ME HA DEJADO K.O.

Menudo susto! Qué malo me puse ayer. Soy peor que un niño...y además muy mal enfermo. Menos mal que mi mujercita me cuida (y la pobre está de más de 8 meses, con lo que a la que hay que cuidar es a ella...).

Ya el viernes estaba más cansado que de costumbre y no dormí como en mi es habitual. Ayer me levanté excesivamente cansado sin saber porqué y me fui con la bici. Tocaba rodar con la SPECIALIZED SHIV. Hasta ahí muy bien (bien a excepción del dolor de culo y alrededores). Rodé rápido haciendo una media de más de 35km/h a pesar del aire bastante molesto en algunos tramos.

Llegué a casa dispuesto a salir a correr y no pude. Me sentí de repente derrotado. Muy cansado. No era para tanto por lo que había hecho. Sin darle importancia decidí no entrenar más. Ya se sabe que cuando el cuerpo lo pide hay que escucharle y respetarle.

A partir de ahí me empiezo a poner mal. Mi madre ya estaba así, por cierto. Y al rato, malestar, pesadez, dolor de articulaciones, angustia cada vez peor que dieron paso a vómitos y todo eso que pasa cuando uno se pone mal del estómago.

Así que a la cama a quejarme bebiendo isotónica sin parar. Después de una noche muy mala que me he levantado 4 veces, parece que estoy bastante mejor aunque me siento flojo y no he podido entrenar. Hoy he perdido un entrene importante de 3horas con la SPECIALIZED SHIV más 1 hora de running a ritmo vivo.

Supongo que con el suero y el potasio que me estoy tomando sumado a que empiezo a tener apetito y empezaré a ingerir sólidos, mañana estaré listo para volver a entrenar. Ya recuperaré estas sesiones.

La verdad es que he pasado una semana mala entre el viaje, mucho entreno y el virus. Quizá haya sido para bien y este descanso mne sirva para empezar con más fuerza. Lo que si que ha ido bien es para quedarme en menos de 74 kilos. Como si tuviera que competir mañana...

Dejo un par de videos de ayer con la bici. Seguimos trabajando la posición de acople. Poco a poco voy pillando mejor la postura aunque aún hay que mejorar.





video
video
video

2 comentarios:

  1. Un virus de esos necesitaba yo para bajar de 95 kilos, jejejeje.
    Lo que mas me mola del blog es que el despliegue de medios que llevas. Ahi está el cámara haciendo fotos, videos, la leche. Lo dicho que despliegue.
    Por cierto, recuperate pronto que dentro de cuatro días estarás en lugar de montando en bici cambiando pañales y ahi si tienes que estar al 100%.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Virus???? vas como un tiro!!
    Bueno amigo..cuidate! ya sabes que cuando se empeza a afinar el sistema inmunologico baja la guardia y hay que estar con pies de plomo y cuidarse mas si cabe.
    De todas formas vete acostumbrandote a no dormir por las noches para darle el bibi a tu peque!! JAJAJAJAJA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar