sábado, 22 de enero de 2011

OTRA DE PSICOLOGÍA


Otra sesión dentro del gimnasio. Más bien es entrenamiento psicológico como dice mi amigo Salva. Es lo malo de mi trabajo. Adoro lo que hago, porque dada mi inquitud, necesito moverme, viajar, estar en contacto con la gente. El techo de la oficina se me cae cuando llevo más de 2 semanas.

Así que estoy encantado con mi trabajo pero la verdad es que es difícil compaginarlo con mi pasión que es la larga distancia. Una porque se me reduce bastante el tiempo de entrenamientos, teniendo que sacar horas de donde no hay con mucho sacrificio, otra porque me rompe un poco las progresiones y Ximo tiene que ir cuadrando como buenamente puede (es un matemático) y la otra porque en muchas ocasiones las condiciones de entrenamiento no son las mejores como es el caso de este viaje. Al ser imposible salir a la calle, me toca hacer las sesiones en el gimnasio si  no quiero perder comba. Por supuesto el agua ni tocarla hasta mi vuelta.

Visto el panorama, esta tarde me he vuelto a ir a la sala de torturas y he corrido en la cinta de ayer que es la que mejor me cae de las que hay. Según la dichosa maquinita, han salido 1hora 51´ y 23 km. La verdad es que me encontrado muy bien y las piernas me han funcionado fantásticamente sintiéndome muy suelto durante toda las sesión. Veo que estoy cogiendo un buen tono en carrera a pie.

Mañana vuelo a Bombai donde me espera un día más relajado.

5 comentarios:

  1. Eso es fuerza de voluntad, la leche. Una pregunta: ¿no te machaca mucho las rodillas el correr en rodillo tanto tiempo?

    Un saludo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi,

    Al principio sí, pero con el tiempo se asimila. Hay que empezar con poco rato e ir subiendo volumen con el tiempo.

    Lo que me molesta a mí es el tendón de aquiles que lo tengo un poco tocado y concretamete ayer se me cargaron bastante las piernas pero fue porque estuve bastante rato.

    Te recomiendo que aumentes progresivamente el tiempo, sin pasarte porque ya sabes que la cinta es muy traumática y a la mínima molestia para. Por una tontería te puedes pasar 2 semanas sin correr. A mí me ha pasado.

    Las medias de compresión van genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. De momento y mientras pueda seguiré disfrutando del aire libre.

    Un saludo y no trabajes mucho.

    ResponderEliminar
  4. Palizon de los buenos, tanto fisico como psicologico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí, de eso es que más sabes eres tú, Felipe!

    Saludos!

    ResponderEliminar