viernes, 4 de marzo de 2011

AFINANDO LA GUITARRA.

Muy buen día, el día de hoy. Me estoy sintiendo bien en esta primera semana de mucha carga de cara al Triatlón de Elche y primera piedra de toque para saber como estoy y que hay que mejorar para el Ironman de Roth.

Desde luego que el tener una competición a la vista es la mejor motivación para salir a entrenar y esforzarte en cada sesión.

Esta mañana, 2 horas de bici con ejercicios de fuerza y unos cambios de ritmo para acabar. Un aire bastante odioso me ha acompañado toda la sesión junto con una gotas de lluvia. Mal día para salir en bici.

Por la tarde, 3.000 de natación encontrándome muy bien y notando mejoría en comparación al año pasado. Para acabar, sesión de pesas, abdominales y lumbares en el gimnasio. Me gusta hacer el gim después porque quiero tener buenas sensaciones al nadar, cosa que de lo contrario no tengo por la carga muscular.

Dejo el vídeo del Triatlón de Elche 2010. Una prueba preciosa, en un lugar precioso que se la recomiendo a todo el mundo. Prueba no exenta de dureza que todavía la hace más atractiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario