sábado, 12 de marzo de 2011

PARADA OBLIGATORIA.

En contra de mi voluntad, hoy he tenido que parar. Desde hace unos días arrastro una molestia entre la clavícula y el pectoral que iba a más hasta el punto que no me dejaba dormir bien por la noche ya que cuando me tumbaba boca abajo me dolía bastante y ayer por precaución no acabé las sesión de natación ya que cuando hacía el recobro en crol la molestia iba en aumento.

Dada la situación, hoy he decido para por completo. Me estoy medicando desde el jueves y noto ya cierta mejora. Me ha costado tomar la decisión, pero una vez más veo que más vale parar un día que estar 2 semanas en el dique seco.

Hoy ya me encuentro mucho mejor y creo que mañana no tendré ningún inconveniente en realizar la sesión y de paso aprovechar la tregua que nos da el tiempo, ya que se espera sol y buen día hasta el lunes que vuelve a cambiar.

Por lo que hoy me he dedicado a pasar el día con mi madre, mi mujer y mi hija. Mis mujeres. Gratos momentos estos momentos.


Ayer dejé un vídeo del más grande de todos los tiempos (con permiso de Javi), Su Majestad del aire Michael Jordan; hoy dejo uno de, para mí, uno de los grupos más grandes de la historia de la música. Irrepetibles. SSMM PINK FLOYD. Ideal para un día de relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario