jueves, 10 de marzo de 2011

SUMANDO SESIONES PARA ARENALES 113


Un poco más positivo hoy que ayer (vaya con los altibajos y las luchas internas que llevo con mi mente...), sumo dos sesiones más, motivándome pensando en el triatlón de Elche del 10 de abril, que más allá de pensar en tiempos, quiero llegar convencido de hacer un papel decente en la medida de mis posibilidades que me de confianza para afrontar los siguientes 3 meses que me llevarán al objetivo prioritario que no es otro que la meta de Roth.

Una de gimnasio por la mañana, extenuante sesión de pesas que deja los músculos bastante cargados y por la noche sesión muy dura de running, con cuestas y posteriormente cambios de ritmo acabando a registros muy altos de pulsaciones. Me he encontrado bien durante el entrenamiento, aguantando muy bien los ritmos y se me ha quedado muy buen sabor de boca por irme a dormir con otro ánimo distinto al de anoche. Espero que este sentimiento se prolongue definitivamente.

1 comentario:

  1. Pues menos mal que tienes altibajos, porque si estás de subidón todo el día, arrasas en Arenales, en Roth y donde sea...

    ResponderEliminar