lunes, 14 de marzo de 2011

PALIZÓN DE BICI

Ayer día duro de bici aprovechando el buen tiempo y sol que salía. Salida con Oscar, del tri Vila-Real, que me puso las pilas.

Da gusto salir así porque uno anima al otro y el otro al uno, con lo que entre comentario y comentario hacíamos alguna serie "seria". También nos encontramos a Rubén que ya venía de hacer sus más de 3 horas. Aquí nadie perdona.

Todo empezó mál, ya que me seguía doliendo el torso, además pinché la rueda de delante cuando llevaba menos de 10´. Estuve a punto de volver porque además me moría de sueño. No bastante con eso, reanudo la marcha y se para el cuenta km. Otra parada... y si hubiera sido porque había quedado con Oscar me doy media vuelta y a casa a dormir. Al final lo hago funcionar, sólo era el imán de la rueda. Con todo esto pierdo una hora, pero aún nos dió tiempo a hacer 124km con 500 m de desnivel positivo. Me gusta rodar por terreno ondulado también con la cabra ya que algo así veremos en Elche.

La parte negativa, es que el dolor y la molestia persisten. A medio día iré a la piscina y dependiendo de las sensaciones iré a visitar a Fernando, el médico.

2 comentarios:

  1. Si señor. O sea que pierdes una hora y todavía te zampas 124 kilómetros... Y yo tan contento con mis 45 minutos de rodillo.

    Entre Samuel "Pantani" con la maratón, tu con la bici y Javi "Foki" con el trail me estais dando la semana...

    ResponderEliminar
  2. Venga animo! al mas tiempo buena cara,en este caso a los contratiempos,solo son piedras en el camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar