sábado, 19 de marzo de 2011

UFFF! COMO EMPIEZA A PESAR EL IRONMAN...

A casi 4 meses del Ironman de Roth y ya empiezo a notar las consecuencias; bueno, ya hace días... Realmente lo duro de esto es la preparación, ya que el día de la competición es un día de¨fiesta¨. Sin lugar a dudas esto es una forma de vida, una filosofía de vida y una manera diferente de ver las cosas.

Hoy, bastante mermado por muchas horas de trabajo, durmiendo poco y entrenando mucho, he sumado 2.000 metros de natación a medio día muy satisfactorios, a pesar del dolor en el torso que empiezo a pensar que me lo llevo a Alemania como el año pasado la tendinitis en el aquiles (que no me oiga ésta que también se apunta). Nadando a buenos ritmos y acabando muy bien.

Por la noche 2 horas de running a ritmo cómodo. Media de 147 pulsaciones minuto. La verdad es que se me ha hecho eterno. Pocas ganas tenía de correr tanto y me he pasado el rato mirando el crono cada 30´´. Eso sí, me ha dado tiempo a pensar en todos los temas del mundo. Contento de haber pasado otro día intenso.

Gracias a Oscar Chiva mañana me aseguro salir en bici por la mañana. Como he quedado con él, seguro que salgo con ganas. Pero me voy a dormir ya que éste mañana me salta todas las tuercas con la bici.



Ahora más que nunca, hay que sacar el orgullo y la fuerza de voluntad, de lo contrario todo el trabajo realizado no habrá servido de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario