domingo, 20 de marzo de 2011

ÚLTIMA SEMANA DE CARGA

Por fin acaba otra semana "fantástica". Ya sólo queda 1 semana de subida para empezar a supercompensar y asimilar el trabajo realizado para el medio ironman de Elche.

Sin estar fino, me doy un aprobado esta semana. Conforme me estaban costando los entrenes las últimas semanas, estos últimos días he podido completar el 90% de los entrenos; con no muy buenas sensaciones siempre, pero acabándolos dignamente. El cansancio físico y psicológico del día a día tiene que reflejarse de alguna forma.

Hoy 2 horas de bici con la "máquina" Oscar otra vez. Lo que iba a ser un paseo dominguero, se ha convertido en un desenfreno. He salido con la ARGON 18 dispuesto a disfrutar de un día precioso que ha salido hoy y que al final ha sido así, un disfrute. Hemos subido hasta Eslida a un ritmo frenético para mí. Oscar me ha puesto en el sitio en un momento. Da gusto entrenar con gente de nivel porque las sesiones se convierten en calidad que luego dan ese punto de progresión.

Lo dicho, un día estupendo y con ganas de empezar mañana la última de carga. Ojalá por lo menos complete los mismos entrenamientos que esta última.

2 comentarios:

  1. Está muy bien. Si con todas las "obligaciones" que ahora tienes, aún sacas tiempo para realizar casi todos los entrenos y encima acabas contento y con buenas sensaciones, solo por eso: Ole tus... (uy que hay menores por aquí).

    Ah, dos cosas:

    - Tus recomendaciones con los suplementos me están viniendo de perlas.
    - De tus pantalones no digo nada, jejeje (era una broma).

    Un saludo y un abrazo. Gracias Dani.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi,

    Me alegro que te funcionen los potingues. Todo ayuda.

    Por lo de los pantalones, que no te oiga Mar que me los ha regalado ella para el día del padre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar