martes, 15 de marzo de 2011

OTRO DIA MÁS. Y OTRO DÍA MENOS...


Otro día más de carga para Elche. Ya "sólo" falta lo que queda de semana y la que viene de subida, para llegar a las tan ansiadas 2 semanas de supercompensación previas a la competición.

Por circunstancias evidentes, no estoy siguiendo como debería estas 4 semanas de puesta a punto, con lo que no le sacaré todo el jugo que podría sacar. De todas formas no me voy a lamentar, ya que espero llegar de forma bastante óptima y sabiendo que no he "estudiado" más porque no he podido, así que me tendré que defender con las armas que tenga. Será importante que corra con cabeza y que acabe con buenas sensaciones más allá del tiempo en que pararé el crono.

Los siguientes 3 meses si son realmente importantes y los debo coger con ganas, evitando los altibajos que merman el rendimiento en los entrenes.

Hoy sesión de pesas por la mañana en el que me he vuelto a notar la molestia. Por la noche 1hora 30´ de running a ritmos bastante fuertes, rodando en algunos momentos en mi umbral anaeróbico. Buen entrene que espero me de un poquito de chispa y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario