lunes, 15 de agosto de 2011

FIN DE SEMANA LÚDICO-DEPORTIVO CON LA FAMILY Y AMIGOS

Fin de semana más que satisfactorio, haciendo lo que nos gusta. Ayer domingo nos fuimos a la 1ª travesia playa de Almenara Casablanca y la verdad es que fue de sobresaliente.

Mar, Alba y yo nos fuimos en la bici y casi llegamos tarde. Menos mal que Rubén y los chicos del Triatlón Almenara, nos esperaron. Un diez por la organización y por tratarnos de maravilla. Así da gusto. Una currada de cojones la que se pegaron y salió todo de maravilla. Michel, Óscar, Maite y Mónica llegaron en coche.

Yo contento con mi resultado. 25´21´´ para nadar los 1.500 metros está bien para lo mal nadador que soy.

Nado en línea recta, con algún que otro golpe pero muy bien. Coincidimos con compañeros de entrene en la pisicina como los hermanos Mazuecos que van como un tiro y José Antonio que es un veterano que nos pone las pilas a todos. Intenté seguirle y casi no llego. Qué bestia!! Por cierto, podium con 3er veterano.

La nota negativa fue mi tricuñada Alba, que iba como un misil hasta que una meduasa se cruzó por su camino y...game over. Lo bueno es que para el tri del domingo, el tema medusa ya tiene superado. Ánimo cuñi, que el domingo les vas a poner las pilas a todas!!

En definitiva, espectacular!! Un día precioso, un recorrido precioso, un avituallamiento post-carrera con todo lujo de detalles y almuerzo incluído. Los miembros del triatlón de Almenara lo bordaron. El año que viene volvemos seguro!!!

Hoy tocaba entrene de running y que mejor manera que aprovechar este dia tan estupendo para salir a correr toda la familia. Sí! toda la familia, incluída Daniella. Hemos estrenado el baby joger y es acojonante. Correr a 4´-4´30´´/km es facilísimo. Y además la niña se queda roque!!

Un fin de semana redondo!



2 comentarios:

  1. Que bueno. Llegas y dices que el entreno a 4,00 - 4,30 es facilisimo con el baby jogger. Me voy a pillar uno ya mismo para ver si cojo esos ritmos, jeje.

    Bueno, realmente pensaré si pillarme uno, porque me quedan 3 semanas para tener nuevo "invitado" en casa.

    Un abrazo Dani.

    ResponderEliminar
  2. De verdad Javi, es la leche, por alguna razón se embala uno con el carrito y te pones a tope. Es comodísimo, supermanejable y ligero. Eso sí, la pasajera que llevaba ayer sólo pesa 7 kg, veremos más adelante...Te lo recomiendo 100%. Es una fiesta. Toda la familia a runear!!.

    Qué alegría que ya lo tienes ahí. Esas 3 semanas son de ponerse uno negro, aunque vete tu a saber, igual tiene prisa y pide pista pronto. Mientras vaya bien lo demás es secundario.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar