miércoles, 24 de agosto de 2011

SESION DE RUNNING CON LAS PERNERAS SKINS A400


Sesión doble otra vez con pésimas sensaciones hoy. A medio día H2O con las sensación de que no había nadado nunca. Un tronco.

Por la noche sesión de running. Como me sigo resintiendo mucho de los aquiles, y concretamente el izquierdo me duele bastante, me he puesto las medias de compresión SKINS A400 que estrené en Roth y la verdad es que la mejoría ha sido abismal. Sigo con dolor pero sin ningún tipo de dudas me suaviza bastante.

Han salido 18km a ritmo de ironman. Me noto muy pesado y poco ágil.

Qué larga se me está haciendo la temporada...

4 comentarios:

  1. Amigo..ya te lo dije! a Ibiza ves a disfrutar, hacer dos picos de forma en larga distancia con el verano de por medio es muy duro!!! No compensa porque arrastraras ese cansancio para la siguiente temporada...!!

    ResponderEliminar
  2. Si, Salva, lo se. No voy a forzar mas la maquina por si la cago. lo que se pueda y conforme llegue pues llego y punto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sufrimos de lo mismo, a mi no se me ocurre salir sin las compressport o las medilast a no ser que sea para un trote cochinero de 30min. Animo que ya queda poco para terminar la temporada y darte un merecido descanso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Felipe, pues estamos listos...A mí también me ayuda lo de las medias y lo que me va muy bien también es ponerme hielo 10´ cuando acabo mientras estiro.

    Gracias Felipe y suerte tu también con el dichoso tendón.

    saludos!

    ResponderEliminar