lunes, 22 de agosto de 2011

VI TRIATLÓN CIUDAD DE BURRIANA

Semana complicada la pasada. Al final las molestias eran una tontería. De un culazo que me habia dado, tenía una pequeña inflamación que me oprimía el nervio ciático y eso era la causa del adormecimiento y cosquilléo de la pierna.

Fuí al médico el sábado por la tarde para quedarme tranquilo. Por precaución el sábado y domingo no corrí. Aproveché para nadar e ir en bici. Hoy he vuelto a correr 1 hora acabando con cierta intensidad y ya no he notado nada y medio día en la sesión de h2O tampoco, así que todo ha sido un susto.

Ayer se celebró la 6ª edición del tri Ciutat de Burriana, un sprint que se ha convertido en un clásico. Hice las 2 ediciones pasadas y esta no ha podido ser por estar recuperándome aún y ya metido en preparación para el Campeonato de España de Larga (larga se me está haciendo la temporada...) Aún no siendo mi distancia y no entrenar para ello, me hubiera gustado poder ir a bajar 1h 07´ que hice el año pasado. No se puede estar a todas...

Las que si que lo hicieron fueron Mar y Alba. Y además ambas cogieron trofeo. Alba revalidó el 1er puesto de Junior otro año. Mar, 6 meses después de dar a luz, con casi nada de rodaje se decidió a hacerlo y acabó primera local.

Y pedazo de carrera de mi club, TRIATLON EVASION CASTELLON, que una vez más en vez de evasión parecía una invasión de la gente que compitió y gracias al esfuerzo de todos, nos llevamos el 1er puesto por equipos. Grande EVASION!! Así que día redondo.

Luego paellita con Ximo mientras debatíamos sobre metas, métodos y todo tipo de cosas que se nos ocurría.

Tú dentro de poco también lo harás (eh, tito Ximo?)


Mar, primera local

Alba, primera junior. Un poco lejos pero bien arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario