domingo, 2 de enero de 2011

1ª TRANSICIÓN DEL AÑO.


Primera transición del año y primer entrenamiento duro. A partir de ahora, cada vez más los entrenamientos serán más serios, enfocando de más cerca al Ironman de Roth. Ha salido un día frío que luego se ha convertido en ventoso para ir en bici y después muy caluroso. Un poco de todo...

Visto que hacía frío esta mañana, me he puesto las mayas HOKO-SPORT bajo del coulotte y he acertado. Vaya descubrimiento hicimos con esta marca. Adios frío. La comodidad es tremenda y la versatilidad idem. Ya las gasto a diario, ya que me las pongo para entrenar carrera, bici, para antes de entrenar, también las he gastado después. Fantástica la ropa HOKO. Sin duda de lo mejor del mercado a un precio supercompetitivo.

Buen día de entrenamiento que han salido 2 horas de bicicleta y a continación 1´h 15´ de carrera a pie en la que me he encontrado muy suelto. 

Espero ir teniendo ya buenas sensaciones en las transiciones y aumentar  los ritmos de rodajes en ellas para llegar al medio Ironman de Elche en Abril en condiciones aceptables.



2 comentarios:

  1. Menudo pepinazo y menuda estampa, como dice Salvador, pareces pro. Muy buen entreno y mirare la marca de las mallas porque hablas maravillas.
    Un saludo y feliz 2011.

    ResponderEliminar