miércoles, 26 de enero de 2011

ASICS GEL FUJI ES

Por fin en casa!! Después de 12 horas de vuelos por fin he vuelto de India. He llegado algo cansado como era de esperar, pero con ganas de mover las piernas después de tantas horas de tenerlas encogidas.

Y que mejor manera de reactivar la circulación sanguínea que calzarme las ASICS GEL FUJI ES e irme a dar unos saltos por ahí, concretamente por la ruta botánica de Villarreal. He disfrutando a tope de ellas. Salida sin pulsómetro, al ritmo que me pedía el cuerpo y las piernas.

Al final 56´ de running poniendo a prueba una vez más estas estupendas todo terreno, con una respuesta firme sobre el terreno irregular, con una tracción  excelente e impresionado una vez más por la banda GEL de la suela que amortigua pefectamente cada salto y cada zancada. Esto sumado a su ligereza y perfecto ajuste las convierten en unas estupendas corre caminos sin limites. No hay terreno que se resista.

Lo dicho, un disfrute tremendo que ha devuelto la normal circulación sanguínea a mis piernas y con ello a mi coco después de un viaje que parecía sin fin. 


2 comentarios:

  1. Bienvenido a casa, Dani!
    A pesar de quedar poquito para terminar el proyecto ASICS Trail Running, nos encanta ver cómo sigues testeándolas como en el primer día. Mil gracias por tus comentarios en tu blog y por tu participación en el proyecto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros una vez más. Soys geniales!!

    ResponderEliminar