domingo, 9 de enero de 2011

LA SOLUCION A MI TENDINITIS. MEDIAS COMPRESSPORT ULTRASILICONE


Menudo invento!! La marca COMPRESSPORT, uno de los lideres en compresión, acaba de sacar unas medias que a más de uno como yo nos ha hecho ver la luz.

Además de absorber los golpes, ayudar y acelerar la recuperación, favorecer el retorno venoso, anti fatiga, ultraligeras, resistentes y todas las características de sus predecesoras, ahora han sacado las ULTRASILICONE, con una banda de silicona en el extremo inferior para la tendinitis en el aquiles. Me las he puesto ya en la bici y después corriendo he visto que son una auténtica maravilla, ajustando mucho la zona del aquiles con lo que no he sentido tan apenas nada. De verdad que hacía días que no lo notaba tan bien y tan sujeto. Supongo que a medida que las siga utilizando notaré más la mejora.

Enhorabuena y gracias por acordaros de nosotros que somos muchos los que corremos con dolor bastantes veces.

4 comentarios:

  1. Y además de todo lo bueno que comentas, las medias conjuntan de maravilla con las ASICS Gel Fuji! :)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son bonitas!! Sabe mal gastarlas por no ensuciarlas. Pero bueno, para eso estan.

    ResponderEliminar
  3. EStoy pensando en comprar unas. El problema es que corriendo se me carga el gemelo, la espinilla y el tendon que va por la parte superior del pie, sale del dedo gordo. No se sí con estas será suficiente o necesitaré unas con calcetin incluido.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Por lo que dices sería bueno llevar protección en el pie. Las medias MEDILAST son fenomenales y llevan calcetín donde hace una compresión en todo el pie también. A mi me van muy bien

    ResponderEliminar