viernes, 21 de enero de 2011

PALIZÓN ENCLAUSTRADO EN UN GIMNASIO!


Palizón de campeonato el que me he dado hoy. Todo empezó ayer, cuando llegué de noche a Nueva Delhi y me acosté a las 2:35 de la mañana (aquí en India son 4,5 horas más que en España). Dificultad para dormir por el cambio horario y porque yo en los aviones no se que me pasa que me duermo antes de despegar, con lo que me di una buena siesta.

A las 8:00 suena el despertador. Hoy tenía el primer meeting temprano. He vuelto al hotel por la tarde y a las 19:00 he entrado en el gimnasio. En esta ciudad no se puede entrenar en la calle ni por casualidad, así que me he metido en mi rinconcito que me acompañará también mañana. Ahí dejo una foto del lugar.

Con un poco de desgana y algo cansado me he subido a la bici, me tocaba 1h 20´ y me he encontrado muy agusto. Me han salido 44,3 km, moviendo mucho las piernas, con una cadencia de 106 pedaladas/min, 178 wattios. Buen entrene para ser en estática porque me ha salido una media de 33km/h.

Acto seguido, sin más demora me he ido a la cinta (la penúltima en la foto) a trotar 1 hora donde me han salido 12 km.

No bastante con esto, Ximo me tenía preparada una sesión de 40´ de sentadillas, fondos, abdominales y lumbares.

Después de la entretenida tarde, ahora estoy algo hasta las narices de las maquinitas y me voy rápido a dormir que mañana tengo trabajo hasta medio día y luego a pasar la tarde dentro de la foto que adjunto.

Cansado pero satisfecho por haber hecho bien mis trabajos.

Buen chico!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Por casualidad Ximo es Ximo el del etc?

    Salu2 y a seguir dandole, buena moral tienes para entrenar asi en un gym jeje

    ResponderEliminar
  2. Eso se llama motivacion!!! estar mas de dos horas en los potros de tortura....seguro que te entrena mas el coco que las patas!!

    ANIMO!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, Salva... Esto es entrenamiento psicológico. Tú también entiendes de esto, eh? Me río yo de la competición...

    José Juan, Ximo es mi entrenador. Gran entrenador y un crack como triatleta. Es de Villarreal como yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ok, era por curiosidad jeje, un saludo y nos vemo en arenales.

    ResponderEliminar