domingo, 9 de enero de 2011

TRANSICIÓN Y NUEVO ENTRENE CON LAS ASICS GEL FUJI ES

Ultimo día de entrenamiento de la semana. De los que ya echaba de menos. Transición bici-carrera a pie. He sumado 82 km con la SPECIALIZED SHIV en una sesión que me ha resultado dura pero gratificante, ya que es el primer día que he podido ir acoplado más de 2 horas. Ayer Faustino me hizo un retoque en el sillín y he notado la mejoría. El problema ha sido que aún iba dolorido de ayer. Muy contento de ver que cada día aguanto más rato y voy subiendo la velocidad.



Depués he sumado 1hora 30´ en las que me he calzado otra vez las ASICS GEL FUJI ES pero esta vez he estado rodando durante más de 30 minutos por terreno muy técnico que es lo que faltaba (y también por nieve, pero con estos días soleados ni tan siquiera hay nieve en las montañas. Tendrá que esperar esta prueba).

He podido comprobar de nuevo que a pesar de su ligereza, no hay problema en rodar con ellas durante largas sesiones como la de hoy. Tenía interés en probar terreno más técnico y he visto que la respuesta en magnífica y sobre todo en las bajadas. Gran agarre y muy cómodas debido al ensanche de la punta, que evitan el golpeo contínuo del pie con la zapatilla en cada zancada en la bajada. Sensación de comodidad y estabilidad total.

Muy satisfecho otra vez con ellas. Ojalá haga un poco de frío y caigan aunque sea unos copos de nieve en las montañas y las probaremos también en esas condiciones.


He estrenado las mayas cortas de compresión SKINS A400. ¿Qué decir de ellas que no haya dicho todavía? Excelentes como las largas que he gastado muchas veces ya, pero para mi gusto mejor para correr a pie ya que al llegar sólo por la rodilla facilitan la zancada. Estupenda la compresión y la sensación de ajuste. A pesar de haber entrenado casi 4 horas, en ningún momento he notado muslos cargados ni ninguna sensación desagradable. Ahora, mientras escribo esta entrada después de varias horas, puedo garantizar que no noto absolutamente nada. Parece mágia!!

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre las zapatillas ASICS, Dani! Es genial ver cómo las ponéis a prueba por todo tipo de terrenos y conocer vuestras sensaciones con ellas.
    ¡Cruzamos los dedos para que las puedas probar en nieve pronto! :)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar