sábado, 19 de marzo de 2011

FELIZ 1ER DIA DEL PADRE





Feliz día este 19 de Marzo. Como buen valenciano, hoy es nuestro día, fijadas las miradas de muchos hoy en nosotros, celebramos un día grande y conmemoramos que somos VALENCIANOS y que aunque a alguno le pese, hoy se celebra LA FIESTA MAS GRANDE y por la cual se nos conoce en todo el mundo.

Personalmente doble satisfacción porque hoy celebro mi primer día del padre. Me he llevado una grata sorpresa de ver que una vez más, alguien se ha acordado de mí. Detrás de un papa feliz, hay una gran MAMA y una hija que lo vale todo.


Por otro lado, día de entrene totalmente agotador. Pidiendo la hora. 144 Km con la SPECIALIZED SHIV, con la compañía de Oscar Chiva (me río de cualquier ciclista PRO. Y por supuesto del triatleta más valiente...). Gracias Oscar que si no es por tí no me levanto. Y lo que mejoro con un fuera de serie como tú.
Luego 50´ de running a ritmo cómodo porque mis piernas no iban más después de la paliza de anoche. Feliz de haber hecho los deberes.

FLAMETJA EN L´AIRE, NOSTRA SENYERA. GLORIA A LA PATRIA, VIXCA VALENCIA, VIXCA, VIXCA, VIXCA!



VALENCIANOS, que no os engañen, la SEÑERA LLEVA AZUL!

Pido disculpas al que no le vaya este tema. En ocasiones como las de hoy, a uno le afloran los sentimientos de sus antepasados y de su tierra.

2 comentarios:

  1. Lo primero FELICIDADES y GRACIAS por la parte que me toca.
    Lo segundo ,enhorabuena por tu sano orgurllo.
    Vamos que estas hecho un toro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi.Gente como tú ayuda mucho a la motivación.

    GRACIAS A TÍ!

    ResponderEliminar