jueves, 25 de agosto de 2011

QUÉ CALOR!!!


Que sudor, madre mía!!

Mucho calor y humedad. Eso es lo que está haciendo estos días. Más dificultad para entrenar, aunque según leí a Dario cardiotrainer, eso puede llegar a mejorar considerablemente el rendimiento deportivo. Muy interesante su artículo como todos los que publica.

Después de haber descansado bien esta noche, me he levantado con energía y otra visión más optimista. A medio día he hecho la sesión de fuerza con propio peso mucho más desahogado que el martes. Por la noche tenía 1 hora de running con bloques de cambios de ritmos en aeróbico alto y sprints y los he completado bastante agusto.

No entiendo nada, un día mal y otro bien. Eso sí, las pulsaciones muy descompasadas para lo que acostumbro. Pero bien, a ver si sigue así la semana y hago buenas sesiones con un poco de carga antes de irme la semana que viene a Kazakhstan y hacemos una semana de recuperación activa allí.

3 comentarios:

  1. Curioso, prolífico y muy interesante blog.
    Te sigo desde La Elipa

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaal,

    Muchas gracias. Un honor y un orgullo escuchar tus comentarios. Sólo es fruto de la ilusión, esperando que mi humilde y particular historia pueda ser del interés de alguien y si además puedo ayudar pues mejor.

    Eres muy amable.

    Un abrazo Jaal

    Eres muy amable

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tampoco paras. Me alegro que el problema físico se resolviera. También has empezado con los viajecitos, menudas palizas.
    Un saludo y a seguir entrenando

    ResponderEliminar