miércoles, 4 de mayo de 2011

DE ASTANA A ALMATY

Por fin hoy he tenido un dia algo mas tranquilo y he descansado un poco. He volado de Astana a Almaty, ya casi en la frontera con China. Bonitas ciudades ambas y muy interesantes. Astana emblema de la modernidad y Alamaty el de la tradicion.

Tengo problemas desde que he llegado con el blog y me es imposible entrar en el mismo. Lo unico que puedo hacer es entrar desde la pagina de blogspot a mi escritorio y de ahi escribir estas entradas sin la seguridad de saber si se han colgado, asi como tampoco puedo contentestar los comentarios ni entrar en otros blogs. Muy raro...

Ya una vez superado el cambio horario (hasta que vuelva a casa que volvere a tener la misma. Que rollo...) hoy he podido hacer una sesion de entrene aunque dentro del gimnasio.

1h 30' de silla electrica pero con buenas sensaciones. De vez en cuando la bici estatica no es tan mortal. He sumado 45 km. Y a continuacion 1h15' de running en la cinta a ritmo tranquilo ya que el cuerpo me pedia calma. Hay que saber escuchar... en total 15 km mas y satisfecho.

Es muy dificil mantener el nivel de entrenamientos en los viajes. Practicamente es una utopia, pero tengo un truco que no falla nunca y que ayuda bastante. Mucho. Se llama ILUSION.

 Astana

Almaty

No hay comentarios:

Publicar un comentario