lunes, 16 de mayo de 2011

OTRA SEMANA MENOS!

Por fin ha acabado la semana a la que tanto miedo le tenía. Al final la he superado y he acabado satisfecho. Otro paso más.

He tenido un poco descuidado el blog pero no he tenido tiempo de nada, así que cuento ahora lo que pasó.

El sábado tenía un entrenamiento muy pero que muy largo que me iba a servir para ver como y donde estoy.

Era un entrenamiento en aeróbico bajo, sin pasar de 150 pulsaciones, lo cual me permitió y cómodo durante todo el rato.

Empecé nadando 600 metros de calentamiento y luego hice 3.000 m. Bastante suaves y me salieron en 57´.

Luego me salieron 122 km de bici, a una media de pulsaciones de 140, y 32,5km/h. 3horas 40´. Ritmo de pulsaciones muy cómodo. Aproveché para comer y beber lo que probaré en Roth. Al final me vuelvo a quedar con las barritas y los polvos isotónico de Overstim´s. Ya los probé en el Ironman de Zurich y es con lo que entreno habitualmente, así que hay duda. Iba comiendo cada hora e hidratándome cada 15´.

Una vez finalizada la bici, no bastante con eso, Ximo me había puesto 30 km de carrera a pie. También a pulso bajo. Por cierto que se puso a llover y no paró en los 30 km. Me sentí muy bien y un dato importante es que hice la vuelta en únicamente menos de 4´ más lenta que hacía 2 domingos, con lo que vi que los 3.600 m y los 122 km no había mermado mucho el rendimiento de carrera a pie. Empecé con un ritmo muy cómodo que mantuve durante todo el tiempo. Ojalá pudiera mantener ese ritmo en Roth. Ya firmaba ahora por ese resultado. En este tramo probé los geles que tomaré en Alemania que también son los de Overstim´s que tomo habitualmente. Me sientan muy bien.

Buen entrenamiento. Un distancia C para ir haciéndome la idea que lo que viene. Acabé muy bien y muy entero. Se me hizo muy pesado por el aburrimiento y la lluvia, pero no por la intensidad. Moralmente he dado un paso muy importante y he ganado mucha confianza.

Y como todo en esta vida no es correr, pues también ha habido tiempo de estar con la familia y aprovechar un día de solo estupendo

Mis chicas

                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario