sábado, 28 de mayo de 2011

LA SUERTE ESTA ECHADA

Ya en Calella desde ayer, todo el trabajo esta hecho. Antes de venir ayer, 1 hora de bici y 30' de running suave.

Esta mañana a las 7 para arriba, algo de desayuno simulando el día de la carrera, ósea, mañana y me he ido con Salva a nadar 1000 en el mar con el neopreno.

Luego mas desayuno, café y hemos recorrido un buen trozo del circuito en bici especulando con la metereologia de mañana y haciendo algunas cábalas a la vez que estudiaba minuciosamente el campo de batalla, que por cierto tiene bastantes sube y bajas que desconocía.

Ducha y a por el dorsal. Ultimas compras en la feria ya que se me ha roto un artilugio a ultima hora que he podido reemplazar. Allí nos hemos juntado ya con Oscar y Monica.

Comida y a hacer el checking de las bicis. Ya esta todo en su sitio y con ello los nervios de rigor. Ay...que será lo que tiene esto que engancha de esta manera con lo mal que se pasa en la previa...???

Ya desde hace rato estamos en el hotel velando armas. Mucho descanso y a esperad que llegue la hora de cenar y a dormir pronto intentando que los nervios no se me apoderen...

Visto para sentencia. Mañana veremos donde menencuentro y haremos una estimación de como debo actuar en Roth y donde podemos llegar.

Que haya suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario