jueves, 26 de mayo de 2011

TODO PREPARADO PARA CALELLA

Ya todo preparado para marchar mañana hacia el Half Challenge del domingo. Qué cantidad de cosas hacen falta para irse de triatlón y más si te llevas a un bebé como es el caso. Por primera vez se viene a ver a su papi. Espero estar a la altura de las circustancias. Allá que nos vamos Mar, la nena, yo y un montón de bártulos...

Hoy día de descanso absoluto. Me hacía falta para seguir recuperando. Hoy ya me siento mejor pero no descansado al 100%. He mejorado mucho de ayer a hoy y la sensación es buena. Creo que el trabajo realizado estas semanas atrás ha sido bueno y me hará su efecto. El domingo lo comprobaré.

La idea es correr con cabeza y acabar con buenas sensaciones para encarar el último mes de entrenamientos para el Ironman de Roth con motivación y optimismo e intentar mejorar el rendimiento de Elche del mes de Abril. Una buena prueba para ver la realidad de mi forma física actual.

Mañana antes de salir aún rodare suave con la bici 1 hora y trotaré 30´.

Con ilusión y ganas de pasarlo bien con amigos como Salva y Esther, Moni y Silvia, Óscar y Mónica y algunos más nos vamos hacia Calella.

Y otra meta que espero cruzar con mi fiel amigo que siempre me acompaña:


No hay comentarios:

Publicar un comentario