sábado, 25 de diciembre de 2010

ASICS GEL FUJI ES


Ayer me llegó a casa el paquete que me manda ASICS para probar las ASICS GEL FUJI ES. Unas voladoras debora caminos. Superligeras, con sus poco más de 300gr.

Dada la fecha que es, no he tenído tiempo todavía de probarlas pero prometo que de inmediato me las calzaré para tener una primera toma de contacto con ellas por la ruta verde de Villarreal (preciosa) y comentar mis impresiones al respecto, que colgare en el blog de proyecto ASICS del que soy miembro y también en el mio.

GRACIAS ASICS

Esta mañana entrene muy gratificante, depués de una semana muy dure, doblando todos los días y acumulando muchos km, sobre todo de running, con 3 tiradas largas como la de anoche antes de cenar con la familia, de 1hora y 40´.


Tocaba hacer el entrenamiento en la cabra, con mi SPECIALIZED SHIV y probar los ajustes que me ha hecho Faustino. Mucho mejor las sensaciones ya que he ido mejor acoplado. Con algo de dolor en mis partes desde el otro día, he podido acabar toda la sesión en la que han salido 1hora 50´, aunque al final se me ha hecho un poco largo y he acabado un poco dolorido. Contento de ver que hemos dado un paso adelante en cuanto a la postura. Y más satisfecho todavía de ver como responde la bici y el plato de 54, que cuando mueve va como un tiro. Dia muy ventoso en el que la lenticular me ha dado un poco de guerra. Quizá debiera haber salido con un rueda con perfil. Mañana rodaré con la ARGON 18, la de carretera, ya que como me dice Ximo, el mister, tenemos que ir poco a poco para que no salgan molestias y descansen de paso mis posaderas.

Después de la sesión de bici he salido a correr 30´ muy relajados.





1 comentario:

  1. Bienvenido al proyecto ASICS Trail Running! Ahora que -por fin :)- te han llegado las zapatillas, ya puedes probarlas y compartir tu opinión con el resto de trndian@s y con tus amig@s. Un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar