sábado, 4 de diciembre de 2010

IRONMAN ROTH

Hoy el ansia me puede otra vez pensando en el IRONMAN de Roth del próximo 10 de Julio. A falta de más de 7 meses todavía, no dejo de pensar en él en cada pedalada, en cada zancada y en cada remada que doy. Me persigue cada instante. Como yo a él...




Hoy mal día de entrene con malas sensaciones como ayer. Viernes por la mañana sesión de fuerza máxima en el gimnasio. Tocado de toda la semana pero salí airoso. Por la noche, muy cansado 1hora 35´ de running con un frío imponente, malas sensaciones desde un principio, me encontré con Abel, gran triatleta y compañero de Villarreal, que me hizo más ameno el sufirimiento. Gracias compañero!! Luego él se fue y empezó la debacle. Gran pajarón. Desde Zurich no sentía algo igual. Me pasé con la ropa y pase tanto calor y sudé de tal manera que me deshidraté. Casi no llego a casa. Por un momento perdí la cabeza inlcuso. Llegué muerto a casa. Esto no me puede pasar más. Mucha traya esta semana y poco descanso.

Hoy, después de haber dormido me he levantado medio bien y me he ido a nadar con Mar a la piscina de Onda encontrándome realmente bien. Muy rápido. Luego transición con la bici y ostión nada mas salir. Primera rotonda al salir de la piscina, entro como una flecha, asfalto afeitado y frio, ruedas finas y mas frias todavía...el resultado, Dani por el suelo...

Me pongo de muy mala leche pero me repongo y sigo. Al final buena de sesión de fuerza y sprints con la bici acabando en ritmos de mas de 38 km hora.

Llego a casa cansado y bastante roto pero con ganas de que sea mañana y vengarme de mi mala suerte. Días como estos son los que me llenan. Todo lo que sufra ahora no lo sufrire en Roth.

Un poco de motivación:



VAMOS!

1 comentario:

  1. Muchas caña te estas metiendo para estar en Diciembre!

    Los entrenos y el año se te van a hacer muy largos.

    amigo..regula un poquito que hay tiempo! Tienes que asimilar para mejorar.

    ResponderEliminar