miércoles, 22 de diciembre de 2010

PRIMER ENTRENO CON MI NUEVA SPECIALIZED SHIV. BOMBA!!


Pido disculpas por la mala calidad de las fotos y el video. El problema es que he salido a entrenar de noche y ya se sabe...






Primer entrenamiento con mi nueva SPECIALIZED SHIV. Realmente es una bomba. Esta tarde hemos hecho unos ajustes más y las sensaciones han sido mejor que las de ayer pero veo que vamos a tener mucho trabajo para llegar a sacarle el 100%.

Contento con los desarrollos. Hemos optado por poner un 54 de plato. A tope!! y se nota cuando te pones en marcha. En cuanto lo arrancas, es un avión. Las ruedas excepcionales. El problema es la posición de acople. Con el sillín más adelantado y un poco más bajo iré más cómodo. El manillar lo dejo bajo con lo que consigo una postura más aerodinámica en la que además me siento bien. Espero que en pocos días lo tengamos solucionado.

Mucha menos tensión. Sólamente la pega que he acabado con cierto dolor en mis partes nobles y que mañana creo que me acompañará durante todo el día.

Muy satisfecho por los primeros ajustes y la consiguiente mejora. Han salido 50 km muy rápidos. Esta bici vuela! Para el sábado espero tenerla un poco más ajustada y haré ya más kilómetros con lo que sacaré más conlcusiones.

Además esta mañana muy buen entrene de natación en el que han salido 2.750 metros. Cada vez asimilo mejor los entrenamientos de H2O

Mi nuevo "juguete" me ha dado un plus de motivación que me está haciendo disfrutar de los entrenamientos.

2 comentarios: