domingo, 5 de diciembre de 2010

HOY SÍ!!

Buen día hoy aunque con algún contratiempo (sin importancia. Luego me explicaré). Día con temperatura ideal para hacer lo que nos gusta: Entrenar!. Fresquito que se agradece. A la altura de Benicasim me han caído cuatro gotas de nada que no me han impedido disfrutar (ya me tocaba). Una vista preciosa se ha quedado después de la lluvia:


Precioso cielo desde el Voramar de Benicasim. Rodando a ritmo cómodo pero sin entretenerme soltando pierna y sudando un poquito para combatir el frío. Rodando un rato con los de la peña Cassola de Villarreal (como van los tíos!). Me ha dado tiempo de encontrarme también con un par de la Lucciola. Uno era Jose del gimnasio Inlinea (que se lo curran y me dejan entrenar allí cuando se me acopla el horario) y el otro no lo he conocido. También he visto a compañeros mi club EVASIÓN RUNNING CASTELLÓN. Primero a Fernando corriendo y luego a Xavi estirando. Todo muy bien hasta que de vuelta a casa, en el Grao de Castellón, por la Avda. del Mar, me he encontrado también con una botella rota de algún gilipollas que hizo botellón anoche y en vez de meterse la botella en la nariz, pués la ha destrozado por el suelo y... adiós tubular. Así que, con la habilidad que me caracteriza, más parecida a la de Mr. Bean que a la de Faustino Muñoz, he cambiado mi tubular. Luego 1 hora de running tranquilo corriendo muy agusto. Se me ha hecho corta la carrera!.

Al final, un gozo de entrene. Lo único que necesitaba era, descansar, comer y beber para reponerme y desquitarme de los últimos días. Vuelvo a sentirme a tope!!!

Aquí va otra dosis de adrenalina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario