domingo, 19 de diciembre de 2010

HOKO SPORT



Gran descubrimiento de una excelente marca. HOKO SPORTS. En la foto llevo unas mayas largas de la marca. Diseño imitando la fibra de carbono. Material polipropileno, mucho más ligero que el poliester 0,92gr/cm3 frente a los 1,38gr/cm3 del poliéster del que está hecho la mayor parte del material técnico.

Increiblemente cómodo, con bajísima conductividad con  lo que nos mantiene frescos en verano y calientes en invierno. Seca rápidamente y protege de la humedad.Sensación calida y seca siempre. Hipoalergénico y biocompatible. Buena lavada y resultado extraordinario.

Lo he probado en bici debajo del coulote con mucho frío y es excelente; y eso que yo soy muy friolero. También las he gastado en 2 ocasiones para correr y son comodísimas. Las gasté junto con una camiseta de la marca y es sorprendente como mantienen la temperatura y sobre todo no penetra el sudor. Llegué a casa esta mañana pensando que no había sudado y cual fue mi sorpresa cuando me quité la sudadera, que la camiseta estaba completamente mojada y yo sin notarlo.

Nada que ver con las grandes marcas que hay en  el mercado y a un precio extraordinario. Ciertamente ver para creer. Muy recomendable esta marca. Además gran variedad de modelos para hombre y mujer. Producción nacional. Sólo por internet en http://www.hoko-esport.com/

Me he quedado prendado de esta marca. He probado las mayas largas, camiseta de manga corta y calcetines pero quiero probarlo todo. Me comentaba su propietario que están desarrollando un mono de triatlón, desarrollado a partir de la fisionomía del tiburón, algo inédito y que sin duda será la bomba. Yo no me lo pierdo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario