martes, 21 de diciembre de 2010

PERFIL CARRERA A PIE DEL TRIATLÓN DE ELCHE 10/04/2011


Hace unas semanas publiqué una entrada con el perfil del tramo ciclista del medio ironman de Elche, mi primera prueba seria de la temporada, el 10 de Abril y como preparación al Ironman de Roth del 10 de Julio.

Pues la organización ha sacado ya el circuito de carrera a pie que difiere poco del anterior. Otra vez las temidas escaleras y cuestas...Que contentas se van a poner las piernas...






Otra vez circuito a 2 vueltas de 10,5 km. Se recorren también los tramos de dunas de arena blanda pero parece que un tramo se ha solucionado con unas pasarelas nuevas.

Precioso triatlón. Esperemos que acompañe el día también como el año pasado, y que el agua de la playa de los Arenales no esté muy fría un 10 de Abril. Dejaremos las emociones fuertes para la carrera a pie.

Más información en su web:  http://www.triatlondeelche.org/

4 comentarios:

  1. Que no te engañen.Lo peor no son las escaleras,ni la rampa de casi el 20% que hay despues.El señor del mazo espera en el kilometro de dunas.Suerte y ya me contaras.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Samuel. Las escaleras y las rampas son poco agradables, pero las dunas me parecieron peor. Sobre todo en la segunda vuelta. En fin, así esta la cosa.
    Suerte a ti también si vas allí!

    ResponderEliminar
  3. a mi me parecio mucho mas duro las dos subidas con sus correspondientes escaleras,personlamente me dejaron roto, es una pena que este año no pueda asistir , en el 2012 intentare ir si o si.
    saludos



    http://popedyelmarnegro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Unos las escaleras, otros las dunas...en lo que si que coincidimos todos, es que esta carrera no deja indiferente a nadie. Nos vemos en el 2012 Poped!!

    ResponderEliminar