jueves, 16 de diciembre de 2010

PRUEBA DE ESFUERZO

Hoy, recién llegado de viaje de Azerbaijan, con poco descanso, me he ido a la consulta de mi médico Fernando Moreno a hacerme la prueba de esfuerzo pertinente. No eran las mejores condiciones después de un viaje tan largo pero mi tiempo es muy limitado y tengo que aprovecharlo al 100%.

He probado las mayas de comperesión SKINS A400 para viajar. No son las específicas de viaje porque para eso están las RECOVERY pero sabía que serían también ideales para ello y así ha sido. Sensación estupenda en las piernas y ninguna de pesadez después de más de 11 horas sentado con las piernas encogidas en la mayor parte del tiempo. Y por supuesto nada de hinchazón en las piernas y tobillos. Adiós al sindrome turista. Comprobado que esta linea de compresión sirve para antes, durante y después del ejercicio.

Por cierto que he hecho la prueba con ellas y no me he arrepentido.


Esta vez he realizado la prueba en la bici estática. Me ha salido muy bien,  mejor que el año pasado. El gimnasio hace su efecto ya que ahora muevo muchos más watios. Muy contento. Con algo menos de peso que ya llegará más adelante (ahora hay que aprovechar que no hay competición y se puede disfrutar también de los placeres culinarios), funcionaré mucho mejor. Todo bien. La semana que viene me dará los resultados Fernando.


Después rodada de running de 45´muy suave y a descargar piernas un poco con el COMPEX que va estupendo. Esta noche seguro que duermo como un niño.

1 comentario:

  1. Pero que pasa...con las mallas tienes ventaja..jajajaa!!
    Ya me contaras que tal los resultados..y cuantos watios mueves!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar