domingo, 5 de diciembre de 2010

I MARATÓN INTERNACIONAL DE CASTELLÓN




El próximo domingo 12 de Diciembre se celebra la primera edición (esperemos que sean muchas más. Seguro que sí) de la Maratón Internacional de Castellón, con la participación de grandísimos atletas internacionales y con el apadrinamiento de la prueba del grandísimo y flamante subcampeón de Europa de la distancia CHEMA MARTÍNEZ.

Una prueba que han preparado con esmero todos los clubs de atletismo de la ciudad, entre ellos EVASION RUNNING. Castellón, una de las ciudades con más tradición y afición atlética, intentará satisfacer a todos los participantes venidos de toda España y que a buen seguro a si será conviertiendose en una de las maratones importantes de la geografía española. Trazado precioso y perfecto para destrozar marcas.

Día especial para mí y para Mar. Participaré como liebre de la organición para los que quieran hacer 3horas 15´, así que el que quiera que me siga... Pero más especial todavía porque tendremos la oportunidad de juntarnos otra vez con Salva, Esther, Mónica y Silvia. Desde Zurich que no nos hemos visto. Hay veces que con un vistazo concoces a la gente y haces amistad enseguida sin saber porque, como si los conocieras de mucho tiempo. Pués esto es lo que pasó con esta familia extraordinaria.

Ojo con Salva que viene con ganas de guerra. Para el que quiera saber de un 5 veces Ironman finisher sub 10 horas, 2:43 en maratón, Maraton Des Sables finisher, 3 carreras de 100 km y muchas cosas más, que eche un vistazo a su blog: trichanklas.blogspot.com. Enorme Salva, mi padrino en Ironman y mi inspiración y ejemplo de superación.

Mucha suerte para todos los participantes. Esperemos que sea una gran fiesta del deporte para todos los que amamos vivir a más de 130 pulsaciones por minuto y a los que quieran iniciarse en esto y que todavía no se han decido.

ANIMO A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario