domingo, 19 de diciembre de 2010

MÁS DE 400 VISITAS SEMANALES Y 1.400 MENSUALES. GRACIAS!!


Otra vez, desde la humildad de mi persona y de mi anonimato para mucha gente, doy las GRACIAS a todos los que siguen o han entrado en mi blog. No podía imaginar hace unos meses que llegaría a tener las visitas de las que disfruta este blog a fecha de hoy.  42 países de los 5 continentes. Ya más de 400 visitas esta semana y más de 1.400 los últimos 30 días.

Este blog nació de la inquietud de su creador con la idea de relatar mis vivencias deportivas, con  un claro referente que es el IRONMAN como forma de vida que es lo que a mí me apasiona, un reto y un demostrar que los sueños se pueden conseguir si de verdad se desean y con ello se luchan,  intentando ser un estímulo, referencia o información para quién como yo tenga un sueño y tenga ese reto al que hago referencia, no sólamente en lo deportivo y pueda servir de ayuda para lograrlo.

Gracias a todas las visitas recibidas y con ello a la salud de la que goza este humilde blog, he conseguido hacerme escuchar y así participar actualmente en el equipo de proyecto de ASICS TRAIL RUNNING.

Gracias a todos los que se hayan podido interesar por esta historia y estaré orgulloso si he podido influerciar aunque fuere simplemente a una persona a decidirse y lanzarse a perseguir y conseguir su sueño como yo hice y como no voy a dejar de hacer.

Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, Dani, por compartir tus experiencias en tu blog. Sin personas tan motivadas como tu por el deporte los proyectos como ASICS Trail Running no serían posibles... :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y gente como vosotros soy a la vez mi motivación para seguir tan activo. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar